Programas para nuestras FX-880P/850P

Hoy un amigo me ha escrito desde Argentina para enviarme 2 programas para nuestras míticas 880/850, ya están colgados en la sección programas

Un de ellos resuelve sistemas de ecuaciones de hasta 30×30, la 880 solo resuelve 7×7 por defecto. Y el otro encuentra las raíces de un polinomio, funciona bien en polinomios de grado hasta 22.

¡¡Muchas gracias Luis Alberto.!!

 

Si tienes algún programa que quieras compartir con los demás amantes de las Casio, no dudes en escribirme y yo los colgaré en la sección programas, seguro que más de uno te lo agradecerá.

 

5 comentarios de “Programas para nuestras FX-880P/850P

  1. Ramon Bernardo dice:

    Hola

    Yo tengo por ahí alguno más sobre el tema. Es para hacer divisiones de polinomios y te da el polinomio cociente y polinomio resto.
    Voy a buscarlo y probarlo que hace aaaaños que no lo he usado.
    Y si quieres lo envío.

  2. Ramon Bernardo dice:

    También se que tengo uno relativo a la tabla periódica. Si, ya se que la 850 y 880 la incluyen, pero mi difunta fx-785p no la tenía.
    Me creé un programa en el que tenia los datos de nombre, símbolo y peso atómico en el data bank. Luego mediante programa indicaba el símbolo o número atómico y la calculadora mostraba los otros datos y la distribución atómica de electrones por niveles (spdf).

    De nuevo, si se quiere, puedo enviarlo.

Deja una respuesta