Inicio Foros Calculadoras Casio Error OM en calculadora FX-880P

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 8 meses por galangomez.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #35038
      galangomez
      Participante

      Buenos días, he abierto la calculadora para cambiar las pilas, y ahora me da error OM al hacer cualquier operación sencilla (2+2). Tampoco me funcionan algunas teclas. ¿Me podrían ayudar? Gracias

    • #35042
      javitopo
      Superadministrador

      Hola Galán,

      Siento decirte que si has quitado las 3 pilas a la vez tus programas ya están perdidos.

      Si presionas “P” no la reseteas, no se pierden los programas, pero me temo que posiblemente no soluciones el error, te verás condenado a pulsar ALL RESET donde si se pierden los programas.

      No se si has visto este post

      Fallos en la calculadora al cambiar las pilas

      También tengo que decirte que hay una sección de programas en la web, si los tienes ahí los podrás volver a cargar, con el cable que vendo a mano con paciencia.

      Programas

      Siento no poder decirte algo mejor, un saludo.

    • #35043
      galangomez
      Participante

      No, no cambié las 3 pilas a la vez, sólo las 2 grandes y a partir de ahí empezó a dar ese error.
      Sí que había visto ese post.
      Los programas que tiene la calculadora son programas propios hechos hace 25 años para cálculo de tuberías y cosas así.

      Gracias por responder

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.