Inicio Foros Soporte interface Soporte interface

Etiquetado: 

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #48
      javitopo
      Superadministrador

      Cualquier problema o duda con el interface la resolveré encantado.

      • Este debate fue modificado hace 10 años, 7 meses por javitopo.
    • #380
      David Verdugo Romero
      Invitado

      Me envió un cable hace poco tiempo, talvez recuerda a Cuenca -Ecuador, he procedido con la instalación en Win 7 tal como indica el manual pero no recibe ni transmite datos, cual puede ser la causa, en mi computador están libres los COM1 y COM4, el 2 y 3 aparecen ocupados, he usado el COM1 y luego lo he configurado en el software también con COM1, los otros parámetros supongo son preestablecidos, procedo a transferir datos escribiendo SAVE “COM0:5 pero no transmite ningún dato, me puede infomar la causa por favor?

    • #383
      javitopo
      Superadministrador

      Hola David, he visto tu email antes que este post, pero de todas formas pongo aquí la solución por si a alguien le puede servir.

      Por email me comentaste que te salía error P0, eso quiere decir varias cosas, está todo bien instalado, es un problema de contacto entre el conector y la Casio.

      A velocidad 6, algunas veces puede dar error, yo te aconsejo que por lo menos lo bajes a velocidad 5, LOAD “COM0:5, tanto en la configuración del programa como cuando lo teclees.

      ¿El conector de la Casio esta en buen estado? ¿ha tenido mucho trote con cables del teléfono o cosas así?

      Prueba a velocidad 5, si va fenomenal, y si no una forma de hacerlo funcionar separando ligeramente los pins del conector del cable entre si, es a lo largo hay 15 pines a cada lado y tienes que separar muy muy poquito 15 de los otros 15. Esto se puede hacer de golpe, con un cuchillo y mucho cuidado, o pin a pin con un destornillador plano, pero es muy muy poco, si lo haces mucho le costará entrar el interface a la Casio.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.